Pladur
Nuestros expertos a su disposición
El PLADUR es un sistema constructivo que aporta las soluciones más avanzadas en construcción seca para tabiques, trasdosados, techos y suelos, según el Código Térmico de la Edificación.
Para tabiquería, techos y suelos.
Distintas placa de yeso laminado:
*Placa Standar (diferentes medidas)
*Placa resistente a la Humedad
*Placa resitente al fuego
*Placa de alta dureza
* Variedad de techos registrables y continuos.
Así como toda la perfilería necesaria para su instalación
Tabiques
Los tabiques Placo son una solución solida y duradera para la distribución. Ofrecen frente a los tradicionales, la ventaja de su ligereza y flexibilidad, con mayores prestaciones térmicas
Los tabiques de Pladur son aptos para casi cualquier tipo de construcción nueva o para trabajos de rehabilitación y reforma
Pasta de juntas en polvo
Indicada para realizar manualmente el tratamiento de juntas en menos de una jornada.
Pasta para placa de yeso laminado. Material en polvo, en base cargas inorgánicas, cuya aditivación especial permite mezclarlo con agua para obtener pasta para juntas de aplicación en sistemas de placa de yeso laminado. La pasta resultante endurece (fragua) por reacción química y por secado al aire. Este proceso es más estable ante variaciones en las condiciones climatológicas que en las pastas de secado, proporcionando un tiempo aproximado de trabajo de media hora desde el comienzo de la mezcla.
Pasta Pladur Perfect Airless FN
Pasta para placa de yeso laminado. Material premezclado, en base cargas orgánicas, que combina en un solo producto las propiedades de una masilla de terminación fina, una imprimación y una pintura plástica de alta calidad. Se aplica sobre tabiques y techos de los sistemas de placa de yeso Pladur en los que previamente se ha ejecutado una terminación Q4 con la pasta Pladur Perfect Airless Multiusos. El resultado es una superficie lista para entregar, blanca, lisa y lavable, sin necesidad de pintar. Está debidamente aditivado para suministrarlo preparado y listo para su uso con equipos de pulverización airless, sin necesidad de mezclarlo con agua.